ESTE VIERNES COMIENZA LA TEMPORADA DE VILLA RIÓ BERMEJITO


VILLA RIO BERMEJITO CARTELFOTO VILLAA RIOEstá todo preparado para la apertura del festival de Villa Rio Bermejito “la perla del Impenetrable chaqueño”, con la actuación de Los Nocheros y el gran bingo solidario de la temporada, con importantes premios.FOTO VILLA RIO

 

 

 

Apertura de temporada

El festival de apertura se realizará durante los días 3,4 y 5 de enero de 2013, en la playa de Villa Rio Bermejito. Contará con dos escenarios el primero y principal donde actuarán los Nocheros.

Entre los números artísticos que actuarán en la apertura estarán artistas de renombre local, nacional. Algunos de ellos como los Nocheros, Alkala, La Explosión Chaqueña, los Chaques, Gissela, la Bourdel, sueño Qompi, Los fogoneros, Coco Gómez, Los Dos, entre otros.

El segundo bingo del festival del Río con 5 premios:

Durante la noche del día 4 de enero se realizará el segundo bingo del festival del Río organizado por la municipalidad de Villa Rio bermejito y sorteado por Lotería Chaqueña.

El horario de inicio es a las 20 horas, y los que adquieran el bingo participaran del sorteo de 5 premios, una moto 110 cc, una moto cross 200 cc, una lancha de paseo, un automóvil Chevrolet agile y una camioneta Chevrolet s10 doble cabina 4×2.

También por cada cartón de bingo podrán ver el recital de Los Nocheros 2 personas mayores. Además dicho evento contará con cantinas, ventas de bebidas y comidas.

FOTO VILLA RIO BERMEJITO BOMBEROSPor otra parte, en entrevista con el Intendente Municipal, Lorenzo Heffner anticipo que la  reciente comisión de bomberos estará colaborando en la organizacion y cuidado

la primera Comisión de Bomberos voluntarios de Villa Río Bermejito, ya están preparados y se alojaron en el quincho de la playa municipal.

 

Deja tu Comentario